MARINAS  PREMIO 'SABOR DEL AÑO 2018'

MARINAS PREMIO ‘SABOR DEL AÑO 2018’

¡MARINAS ha vuelto a conseguir un nuevo reconocimiento!

¡‘Sabor del Año 2018’ uno de los más prestigiosos del sector!


 

Patatas MARINAS Mediterranean Crisps; ha vuelto a conseguir un nuevo reconocimiento. En esta ocasión ha recibido de parte de los consumidores el distintivo “Sabor del Año 2018”, uno de los más prestigiosos en el sector de la alimentación.

El galardón se ha otorgado de forma conjunta a los cuatro sabores de a gama de patatas con flor de sal D’es Trenc y a su versión mas “verde” MARINAS Veggie Experience.
La gama MARINAS ha sido reconocida por un jurado compuesto por consumidores anónimos, que las han evaluado en cata ciega en función de criterios como pueden ser el aspecto, el olor, la textura y el sabor, ademas de  por la satisfacción del producto en su conjunto.

Los premios “Sabor del Año” se han posicionado como uno de los mas relevantes en el sector de la alimentación. Están promovidos por Global Quiality Iberia, un centro de calidad de consumidores especializado en procesos de evaluación de productos y/o servicios. Su prestigio se ha logrado fundamentalmente por dar el papel protagonista al consumidor.

No es la primera vez que Patatas MARINAS Mediterranean Crisps reciben un premio, ya que anteriormente han recibido otros cuatro reconocimientos:

  • 2012: Premio al Mejor Packaging en el XI Seminario del Aperitivo
  • 2013: Premio de Plata en los Premios Laus 2013 dentro de la categoría de packaging ‘Gran público Unidad o línea de pack y/o etiqueta’
  • 2016: Marinas Oliva logró el premio a la mejor Patata Frita y al Mejor Producto de Aperitivo 2016.