4 cócteles marrones para tus Marinas marrones

4 cócteles marrones para tus Marinas marrones

Después de daros algunas buenas ideas para sorprender a vuestros invitados con divertidos cócteles verdes y azules, seguimos dándole color a la primavera de la mano de 4 super cócteles marrones para acompañar nuestras Marinas de sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico. ¿Qué os parece? ¡Este finde promete ser muy colorido!

1.Martini chocolato
Receta Martino chocolato para acompañar MarinasIngredientes:
60 ml. de vodka
30 ml. de licor de chocolate
30 ml. de crema de cacao
Chocolate líquido
Virutas de chocolate

Manos a la obra:
Mezcla el vodka, el licor y la crema de cacao en una coctelera o removiendo bien en un recipiente hondo. A continuación, coge una copa fresca y adórnala dibujando en ella ondas con el chocolate líquido.
Humedece el borde de la copa con agua y coloca en él virutas de chocolate. Por último, vierte la bebida en la copa y pruébala con unas Marinas marrones. ¡Delicioso!
.

2. Ponche de fruta
Receta ponche de frutas para acompañar MarinasIngredientes:
300 ml. de ron
200 ml. de zumo de uvas
400 ml. de zumo de piña
400 ml. de zumo de naranja
600 ml. de zumo de limón
1 litro de gaseosa
Azúcar

Manos a la obra: Vierte todos los zumos en un recipiente hondo y mézclalos bien. A continuación, añade la gaseosa, el ron y el azúcar y comprueba que todos los sabores han quedado equilibrados y ninguno predomina sobre los demás. Mete la bebida a la nevera durante al menos 2 ó 3 horas y sírvela con algún elemento decorativo.
Por último, abre tus Marinas marrones y ¡a disfrutar!

3. Mojito de albahaca y jengibre
Receta mojito de jengibre para MarinasIngredientes:
150 ml. de ron
400 ml. de agua mineral
1 limón
4 hojas de albahaca
Jengibre picado
Azúcar
Hielo picado

Manos a la obra: Machacar la albahaca en un mortero junto al limón, el jengibre y el azúcar. Coge una copa de champán (previamente metida en el congelador durante un par de horas) y echa en ella la mezcla. Añade el hielo picado, el ron y el agua. Acompaña esta tarea de unos cuantos bocados de Marinas y ¡listo!

4. Espreso de tequila
Receta mexpresso tequila para acompañar marinasIngredientes:
40 ml. de café espreso
40 ml. de tequila mexicano
15 ml. de sirope o azúcar
Hielos
Un par de granos de café

Manos a la obra: Se hace café espreso y se deja enfriando en la nevera. Cuando esté listo, lo vertemos en una coctelera junto al tequila, el sirope y varios cubitos de hielo.
Mezclamos todo bien agitando el recipiente, retiramos el hielo y echamos el líquido en una copa fría. Por último, decoramos con unos granitos de café y lo servimos junto a unas Marinas marrones. ¡Buenísimo!

.

¿Os gustan nuestras propuestas marineros? ¡Compartid con nosotros las vuestras para que podamos disfrutar todos juntos de un plan muy marinero con nuestras Patatas Marinas de sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico!

(Fotos vía: ChocolateIdeas, AromaMarketing,  TeAyudoaCocinarPhilips)