4 cócteles verdes para tus Marinas verdes

4 cócteles verdes para tus Marinas verdes

Nos encanta daros buenas ideas para que sigáis sorprendiendo a vuestros invitados (o a vosotros mismos) con nuevos acompañamientos para vuestras Marinas. En este caso, hoy nos vestimos de un verde muy primaveral para ofreceros 5 ideas de cócteles verdes para las Marinas de sal marina de Formentera y aceite de oliva. Tomad nota, marineros, hoy vestimos nuestra mesa de verde.

1. Frozen margarita
Frozen margarita para Patatas MarinasIngredientes:
1/2 chile verde
2 porciones de piña natural
Un ramillete de cilantro
Una rodaja de lima
100 ml. de zumo de piña
140 ml. de zumo de naranja
120 ml. de tequila blanco
Hielo

Manos a la obra: Se parte el chile y la piña y se echan en una batidora junto al resto de ingredientes menos la sal y la lima. Se bate todo hasta que el hielo quede bien picado. Se echa un poquito de sal y se vierte en una copa previamente congelada. Se coloca la lima encima como adorno, se abren unas Marinas verdes y ¡a disfrutar!

.
2. Caipivodka de Kiwi
Caipivodka de Kiwi para Patatas Marinas3
Ingredientes:
2 ó 3 kiwis naturales
1 cucharada de azúcar
100 ml. de vodka
Hielo

Manos a la obra: Pelar y partir los kiwis y aplastarlos en un mortero junto al azúcar.  Echar la mezcla en un vasco frío, incorporar bastantes hielos de pequeño tamaño y añadir el vodka.
Para finalizar, untamos el borde con una pequeña rodaja de kiwi, la colocamos a modo de adorno y servimos junto a unas Marinas verdes. ¡Delicioso!
.
.
.

3. After Eight cóctel
After eight cóctel para Patatas Marinas Ingredientes:
25 ml. de licor de menta verde
25 ml. de licor de cacao blanco
25 ml. de Virgin Espresso sin alcohol
Hojas de menta
1 onza de chocolate negro
Hielo

Manos a la obra: Llenar una coctelera de hielo y echar en ella los licores. Agitar bien y echar el contenido a un vaso previamente enfriado y con hojas de menta en el fondo. Dar sabor al borde del vaso con un poco de menta y colocar el chocolate encima. A continuación, dar un trago y acompañarlo de un buen puñado de Marinas verdes.

.

4. Shamrock champán
Shamrock champagne para MarinasIngredientes:
1 rodaja de melón
60 ml. de licor de melón
170 ml. de champán seco
Azúcar

Manos a la obra: Se corta la rodaja de melón en pedacitos redondeados, los clavamos en un palo de madera y los hacemos rodar por un plato de azúcar para cubrirlos.
Se moja con el dedo el borde de una copa alargada con unas gotas de agua y se vuelca sobre el plato de azúcar.
Echamos el licor de melón e inmediatamente después el champán seco en la copa y colocamos sobre los bordes uno de los palos de madera con melón.
Por último, lo servimos junto a nuestras Marinas verdes y nos preparamos para recibir los halagos.
¿Qué os parece?

¡Probad a sumaros al verde con unas Marinas de sal marina de Formentera y aceite de oliva y un buen trago verde, marineros! ¡Os encantará!

(Fotos vía: Loveliegreenie / RobertoSimoes / Pinterest / FormalFringe)