Chanchullo de Patatas Marinas

Chanchullo de Patatas Marinas
4 years, 6 months ago 0

Tal vez a muchos no os suene demasiado si os decimos que hoy os traemos un Swarovski Jewelry Sets  chanchullo de Patatas Marinas, pero en cuanto probéis esta receta, seguro se convertirá en una de vuestras favoritas. ¿El por qué? Porque además de ser un plato tremendamente fácil y rápido de preparar (pues no requiere de sartenes, hornos ni fuegos), se trata de una comida muy sabrosa, sobre todo si lleva Patatas Marinas 😉

El Chanchullo o Xanxullo es un plato típico de la zona de Alicante, más concretamente de Novelda, que muchos consideran “el mejor aperitivo jamás creado”.

Sus principales ingredientes son: 
– Patatas Marinas de sal marina de Formentera y aceite de oliva (las verdes).
– Aceitunas rellenas (preferiblemente de anchoa).
– Almendras fritas.
– Mejillones en escabeche.
– Berberechos.
– Boquerones en vinagre.
– Limón.

Preparación:
Aunque la forma de preparar el plato depende sobre todo de los gustos del “cocinero/a”, la autora de la receta, Vicky Mira, nos dice que prefiere hacerlo colocando todos los ingredientes sobre una generosa cama de Patatas Marinas de forma más o menos artística. Así pues, vamos poniendo las aceitunas, las almendras, los mejillones, los berberechos y los boquerones sobre las Marinas y terminamos el plato decorándolo con cuatro rodajas de Swarovski Charms limón.
Patatas Marinas receta

Sin duda, una nueva y deliciosa forma de comer nuestras Marinas ¿no creéis?

(Receta y foto vía: Cocina y descubre)