Endivias rellenas con crujiente de Patatas Marinas

Endivias rellenas con crujiente de Patatas Marinas
4 years, 5 months ago 0

Damos caña a este día de la forma que más nos gusta… ¡Con Patatas Marinas! Concretamente, con una receta sabrosa, original y muy fresquita ¡perfecta para saciar el hambre en verano! Endivias rellenas de ensaladilla americana y crujiente de Patatas Marinas. :)

Quizás te interesa: Tapa de tomate, Patatas Marinas y ventresca

Si os parece tan apetecible como a nosotros os aconsejamos que toméis nota… ¡no os arrepentiréis!

Ingredientes

– 3 cogollos de endivias frescas.
– Zanahoria rallada.
– Mayonesa.
– Repollo.
– Cebolla.
– Manzana golden.
– Patatas Marinas.
– Vinagre.

Preparación

Partimos el repollo, la cebolla y la manzana en láminas finas y las mezclamos con la zanahoria rallada. A continuación, le echamos la mayonesa mezclándolo todo bien y lo reservamos.

Después, partimos las endivias por la mitad y las vamos deshojando limpiando una a una cada hoja. (Tened cuidado a la hora de lavar esta verdura, ya que si la dejamos demasiado tiempo bajo el agua o mojada se amargará).

Colocamos las hojas de endivia en una fuente llana y las rellenamos con la mezcla anterior una a una.
Ahora llega el mejor momento: abrimos nuestras Marinas (cualquier variedad de ellas le va estupendamente) y las probamos :).

Cogemos un puñado de patatas y las partimos en trocitos pequeños con ayuda de un mortero. A continuación, echamos estas deliciosas miguitas sobre las endivias y coronamos la receta con un chorrito de vinagre. Ñammmm ñamm ¡buenísimo!

Receta Patatas Marinas con envidias rellenas

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1? de Google y compartiéndolo en las redes sociales :)
 

Quizás te puede interesar también: