Patatas Marinas con pollo al tomate natural

Patatas Marinas con pollo al tomate natural
4 years, 7 months ago 0

Muchos de nuestros marineros más fieles son intolerantes a la lactosa, para todos ellos y para todo aquel al que le apetezca darse un rico caprichito marinero, hoy os mostramos una espléndida y completísima receta sin lactosa: Patatas Marinas con pollo al tomate natural. ¿Os interesa? Pues sólo tenéis que seguir leyendo y tomando apuntes para crear este rico plato que nos proponen los chicos de Recetas sin lactosa.

Ingredientes:
Para hacerlo necesitamos pollo (bien podemos utilizar pechugas de pollo o pedir en la carnicería un pollo ya deshuesado y partirlo nosotros a pedazos), un par de ajos, tomates naturales maduros, cebolla, aceite, una bolsa de Patatas Marinas y una hoja de perejil.

Preparación:
Partimos media cebolla en juliana y la ponemos a pochar en un cazo con un poco de aceite. Cuando se ablande un poco, añadimos los tomates ya pelados y partidos para que hiervan. (Consejo marinero: el tomate al hervir salta muy fácilmente, por lo que debemos tener cuidado y taparlo para evitar quemaduras). Echamos un poco de azúcar al tomate (para rebajar la acidez) y una pizca de sal y dejamos que se cocine durante 20 minutos para después triturarlo.
Mientras, freímos los ajos partidos en láminas en una sartén con aceite muy caliente. Cuando estén un poco dorados, los retiramos y freímos a fuego suave las pechugas de pollo troceadas y salpimentadas.
A continuación, echamos  el tomate natural (ya triturado) en la sartén con el pollo y dejamos que se haga durante 5 minutos todo junto y liguen los sabores.
Por último, colocamos en una fuente una buena base de Patatas Marinas y echamos sobre ella el pollo al tomate natural y una pizca de perejil y lo servimos.

¿Qué os parece? Atreveos a probar este plato de Patatas Marinas combinadas con pollo al tomate natural, una receta O% lactosa y 100% sabor.Patatas Marinas receta

(Receta vía: Recetas sin lactosa).