Patatas Marinas con ensalada de aguacate

Patatas Marinas con ensalada de aguacate
4 years, 5 months ago 0

Estos días de calor apetecen cosas fresquitas ¿verdad? Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para crear una receta sabrosa y fresquita para saciar el hambre: ensalada de aguacate y Patatas Marinas. ¡Delicioso y rompedor!

Quizás te interesa: Patatas Marinas con cebolla caramelizada y balsámico

¿Queréis conocer cómo preparar esta deliciosa receta? ¡Vamos con ello!

Ingredientes:

– 2 aguacates medianos maduros.
– Txaka o palitos de surimi.
– Mayonesa.
– 1 yogurt.
– Aceitunas rellenas.
Patatas Marinas de sal marina de Formentera y aceite de oliva.

Preparación:

Pelamos los aguacates y los partimos en trocitos muy finos. Hacemos lo mismo con la txaka o las barritas de surimi y las aceitunas rellenas y lo mezclamos todo. Mientras, echamos en un recipiente una buena cantidad de mayonesa con medio yogurt natural (de esta forma conseguiremos una salsa más ligera y le aportamos un toque dulce que irá muy bien al aguacate).

Mezclamos la mayonesa con el aguacate, la txaka y las aceitunas creando una masa compacta y la colocamos  en el centro de una fuente.

Abrimos nuestras Patatas Marinas, nos regocijamos con el olor que sale de la bolsa y las colocamos alrededor de la masa.

Por último, colocamos una aceituna en el centro para redondear la presentación del plato y nos preparamos para triunfar :)

¿Qué os parece?

Patatas Marinas y ensalada de aguacates

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1? de Google y compartiéndolo en las redes sociales :)
 

Quizás te puede interesar también: