Receta de milhojas de Marinas y vegetales

Receta de milhojas de Marinas y vegetales
1 year, 2 months ago 0

¡Muy buenas, Marineros!

La receta que os traemos hoy es perfecta para practicar el arte de la precisión. Digamos que es una manualidad comestible. ¿Empezamos?

INGREDIENTES

  • Medio calabacín mediano
  • Medio tomate
  • Cebolla pochada
  • Un poco de piña
  • Las patatas Marinas más planitas que encontremos en la bolsa

Ingredientes

ELABORACIÓN

Tras lavar bien las verduras, en primer lugar cortamos el calabacín por la mitad y a continuación una de las partes longitudinalmente, formando láminas de poco grosor.

Hacemos lo mismo con la piña, el tomate y la cebolla.

A continuación pochamos la cebolla y pasamos por la sartén tanto las láminas de calabacín como las de piña, dejando que se doren. Podemos darles un plus de sabor añadiendo un chorrito de salsa de soja o de algún vinagre balsámico poco antes de sacarlos de la sartén.

Reservamos cada elemento por separado.

Ahora viene la parte constructiva: ¡montar el milhojas! Ponemos en la base dos láminas de calabacín juntas. Encima, cebolla pochada. Encima, dos láminas de piña. Encima, una capa de patatas Marinas. Encima, dos ruedas de tomate (o lo que necesitemos para cubrir más o menos ese espacio).

Aquí ya, dependiendo de nuestro gusto y habilidad, podemos continuar montando capas o rematar el milhojas con una última capa de Marinas, esta vez desmigadas.

Y como colofón… la parte destructiva: ¡a zamparse el milhojas!

Milhojas