Tostadita de solomillo con Patatas Marinas y piquillos

Tostadita de solomillo con Patatas Marinas y piquillos
4 years, 7 months ago 0

¿Os llega el irresistible olor de nuestro plato de hoy a través de vuestras pantallas? Os proponemos un apetitoso aperitivo que hará las delicias de todos y todas: Tostadita de solomillo con Marinas y pimientos del piquillo.

Quizás te interesa: Patatas Marinas con gulas y huevos de codorniz

El crujido de las patatas se complementa a la perfección con la carne y el toque picante del piquillo. A nosotros desde luego nos encanta ¿a vosotros? ¡Pues tomad nota, marineros!

Ingredientes

– Solomillo de cerdo.
– Pimienta.
– Pan rallado.
– Ajo.
– Pimientos del piquillo asados.
– Aceite.
– Patatas Marinas.
– Pan rústico.

Preparación

En primer lugar, partimos el ajo a láminas y lo ponemos a dorar en una sartén a fuego medio. Cuando veamos que el ajo empieza a coger color, añadimos al fuego los piquillos (previamente asados, pelados y partidos a tiras). Lo tapamos y dejamos que se vaya cocinando a fuego suave con un poquito de sal durante más o menos media hora (dependerá de la cantidad que vayamos a hacer).

Mientras, partimos el solomillo en rueditas de unos 2 cm de grosor quitándole el máximo posible de grasa (en el caso de que la tuviera), lo salpimentamos al gusto y espolvoreamos por encima un poquito de pan rallado.

A continuación, freímos las ruedas de solomillo al gusto (es importante evitar que se cuezan en la sartén) y las reservamos.

Una vez tengamos todo  listo, partimos el pan en rebanadas, colocamos encima una pieza de solomillo y a su lado un montoncito pequeño de pimientos del piquillo y coronamos el superplato con un crujiente toque de Patatas Marinas :) ¡Perfecto!

Receta patatas Marinas con solomillo y piquillos

Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1? de Google y compartiéndolo en las redes sociales :)
 

Quizás te puede interesar también: